Tu Panel de control
TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Juegos de Pc-tnt
Super Sniper
Eres el elegido para acabar con todos los terroristas de la zona. Armado con armas de gran alcance debes matar a todos o tú serás el siguiente.
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Mejores posteadores
Nash | ||||
Donald Rata Negra | ||||
Julian_09 | ||||
Kkshi* | ||||
LimOn | ||||
krusty1000 | ||||
bobibo | ||||
PulSe | ||||
HeeRNaN | ||||
Tucutucu2 |
Estadísticas
Tenemos 25 miembros registradosEl último usuario registrado es Grafneradi
Nuestros miembros han publicado un total de 328 mensajes en 122 argumentos.
Londres 2012: Jamaicano Usain Bolt sigue siendo un 'relámpago'
2 participantes
Pc-tnt :: Noticias :: Polideportivo
Página 1 de 1.
Londres 2012: Jamaicano Usain Bolt sigue siendo un 'relámpago'
Usain Bolt, conocido como el relámpago caribeño, confiaba en revalidar su oro olímpico de los cien metros. Y asi lo logró este domingo en los Juegos Olímpicos de Londres.
El jamaicano confiaba en revalidar su oro olímpico en los 100 metros lisos, como hizo hoy en los Juegos de Londres 2012 para entrar en la leyenda del atletismo. "Me sentía extremadamente bien y ahora estoy feliz", dijo tras ganar ..
El jamaicano Usain Bolt revalidó con majestuosa autoridad el título olímpico de los 100 metros con un tiempo de 9.63, que supone récord olímpico y la segunda mejor marca de la historia a solo cinco centésimas de su propia plusmarca.
El 'relámpago' caribeño había perdido algunas carreras desde su impresionante demostración hace cuatro años en Pekín, pero este domingo fue de nuevo el portento de la naturaleza que dejó atrás a su compatriota Yohan Blake, campeón del mundo (9.75), y al estadounidense Justin Gatlin (9.79).
Desde Carl Lewis, campeón en Los Ángeles'84 y en Seúl'88 (por descalificación de Ben Johnson), nadie había repetido título en la prueba reina de la velocidad.
El 'show' Bolt, que antes de la carrera no dejó de hacer gestos y guiños a la cámara en una actitud muy distendida para la intensidad de la prueba, continuará con el 200 y el relevo 4x100.
Me sentía extremadamente bien y ahora estoy feliz", dijo tras ganar la carrera con un tiempo de 9,63 segundos, nuevo récord olímpico. "Cuando se trata de un título, ahí estoy. Sabía de lo que era capaz".
Detrás del jamaicano llegó su compatriota Yohan Blake (9,75 segundos), que reconoció la superioridad de Bolt: "Sencillamente es el hombre más rápido del mundo". El bronce fue para el estadounidense Justin Gatlin (9,79).
El jamaicano confiaba en revalidar su oro olímpico en los 100 metros lisos, como hizo hoy en los Juegos de Londres 2012 para entrar en la leyenda del atletismo. "Me sentía extremadamente bien y ahora estoy feliz", dijo tras ganar ..
El jamaicano Usain Bolt revalidó con majestuosa autoridad el título olímpico de los 100 metros con un tiempo de 9.63, que supone récord olímpico y la segunda mejor marca de la historia a solo cinco centésimas de su propia plusmarca.
El 'relámpago' caribeño había perdido algunas carreras desde su impresionante demostración hace cuatro años en Pekín, pero este domingo fue de nuevo el portento de la naturaleza que dejó atrás a su compatriota Yohan Blake, campeón del mundo (9.75), y al estadounidense Justin Gatlin (9.79).
Desde Carl Lewis, campeón en Los Ángeles'84 y en Seúl'88 (por descalificación de Ben Johnson), nadie había repetido título en la prueba reina de la velocidad.
El 'show' Bolt, que antes de la carrera no dejó de hacer gestos y guiños a la cámara en una actitud muy distendida para la intensidad de la prueba, continuará con el 200 y el relevo 4x100.
Me sentía extremadamente bien y ahora estoy feliz", dijo tras ganar la carrera con un tiempo de 9,63 segundos, nuevo récord olímpico. "Cuando se trata de un título, ahí estoy. Sabía de lo que era capaz".
Detrás del jamaicano llegó su compatriota Yohan Blake (9,75 segundos), que reconoció la superioridad de Bolt: "Sencillamente es el hombre más rápido del mundo". El bronce fue para el estadounidense Justin Gatlin (9,79).
Donald Rata Negra- Administrador
Re: Londres 2012: Jamaicano Usain Bolt sigue siendo un 'relámpago'
Yo lo ví correr, es un mounstro! Buen aporte. +k
Re: Londres 2012: Jamaicano Usain Bolt sigue siendo un 'relámpago'
Es un relampago literalmente. Gracias por el k!Nash escribió:Yo lo ví correr, es un mounstro! Buen aporte. +k
Donald Rata Negra- Administrador